Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

protección pasiva al fuego en madrid

Protección pasiva

La protección pasiva al fuego es un conjunto de soluciones constructivas que garantizan una determinada resistencia al fuego

En nuestros almacenes de Madrid somos expertos en soluciones de protección pasiva al fuego o protección contraincendios.

Un buen sistema constructivo de protección pasiva al fuego garantiza una determinada resistencia al fuego, retardando en lo posible el desplome o pérdida de propiedades físicas o mecánicas, con el objetivo claro de reducir al máximo el riesgo de accidentes y daños materiales que se pueden ocasionar en un incendio.

Ofrecemos todo tipo de materiales de protección pasiva como morteros ignífugos de lana de roca o vermiculita, placa rígida de yeso laminado o magnesita (Tecbor), sellados de penetraciones, pinturas intumescentes, puertas cortafuegos, etc.

Confía en la garantía que te ofrecen nuestros almacenes, con una amplia experiencia en la distribución de materiales constructivos para obra nueva y rehabilitación y con las mejores marcas como MERCOR TECRESA, PLACO, ROCKWOOL o ISOVER.

Categorías

Marcas disponibles

Otras categorías

Marcas

Entregas con:

Pago 100% seguro con

Más productos?

Más de 100 referencias en stock en nuestra tienda física

Filtros

Categoría

Filtrar por marca

Otras categorías