Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

ENVÍOS

Realizamos envíos a toda la Península a través de empresa logística. También entregamos en la Comunidad de Madrid y proximidades mediante medios de transporte propios.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío depende de cada producto (por su peso y volumen) y de la dirección de entrega. Para calcular el coste del envío, añade los productos al carrito y después introduce tu provincia.

En el caso de necesitar un transporte especial, se podrá añadir un extra a los gastos de envío.

 

¿Cuánto tarda el envío?

Envío Urgente TIPSA en menos de 48 horas.

Envío Estándar en TIPSA menos de 72h.

Mercancías voluminosas en un plazo de entre 48 y 72 horas.

También se puede comprar a través del sistema Click and Collect y recoger los materiales en nuestro almacén de C/Puerto de Somosierra nº 15, Leganés – Madrid (28919). Los pedidos se podrán recoger transcurridas 4 horas desde la confirmación del pedido abonado.

Estos plazos comenzarán a contar en el momento en el que el pedido haya sido pagado y confirmado.

En cualquier caso, los plazos de entrega son puramente indicativos. Los retrasos de entrega por causa de fuerza mayor no pueden dar lugar a la atribución de costos por parte de LAFUENTE SEGOVIA.

 

¿Dónde dejarán mi mercancía cuando la entreguen?

Los paquetes pequeños y manejables entregados por transporte urgente TIPSA se entregan en cualquier planta o piso de manera convencional.

Para los pedidos de mercancía paletizada o muy voluminosa entregados por empresa logística externa, siempre se entregarán a pie de calle y no se depositarán en el interior de las viviendas, siendo necesario disponer de medios propios mecanizados para la descarga.

En el supuesto de que la empresa logística emita un sobrecargo derivado de la pérdida de tiempo por la falta de gestión del cliente, estos gastos correrán a cuenta de dicho cliente y nunca a cuenta de LAFUENTE SEGOVIA.

 

¿Qué ocurre si no estoy disponible para la recepción de mi pedido?

LAFUENTE SEGOVIA no se hará responsable de los pedidos que no sean aceptados, bien por decisión del cliente o bien por la ausencia de este en el momento de la entrega.

Dada esta situación, se procederá al protocolo habitual de la empresa logística asociada, debiendo ser siempre aceptado por el cliente.

En el supuesto de que esta situación genere gastos extra por parte de la empresa logística, estos correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un pedido?

Sí, siempre que el artículo no haya sido manipulado o cortado especialmente para el envío (por ejemplo: paneles sándwich, remates, cartón cerámico, policarbonato…). Para devolver un producto, este y su embalaje original tienen que estar en perfectas condiciones.

No se devolverán productos especiales o personalizados.

Para cualquier devolución, será necesario presentar algún documento que garantice que la compra de dicho producto se ha efectuado en cualquiera de nuestros almacenes.

*En cualquier caso, la política de devoluciones se adaptará a la política de devoluciones de nuestros fabricantes. Dicha documentación se podrá solicitar a través de todos nuestros canales de comunicación, tanto físicos como online.

 

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Para poder proceder a una devolución, se deberá poner en contacto con el personal de atención al cliente de nuestros almacenes. Puede encontrar nuestros datos de contacto en nuestra web www.lafuentespain.com

LAFUENTE SEGOVIA podrá, a su criterio y cargo, gestionar las devoluciones solicitadas.

 

¿Cuántos días tengo para devolver un pedido?

14 días hábiles desde la recepción del pedido.

 

¿Y si me llega el material dañado?

Para poder aceptar incidencias sobre materiales con problemas susceptibles de ser identificados a la recepción de estos, LAFUENTE SEGOVIA requiere que se haya hecho mención expresa del hecho en el albarán de entrega, pedir la firma del transportista y comunicarlo en un plazo máximo de 48 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Para reclamaciones de calidad del producto detectables solo con una inspección exhaustiva, estas deben informarse dentro de los 30 días hábiles. Después de estos plazos, los productos se consideran aceptados y no se reconocerá ningún tipo de reclamación.

El uso o instalación de nuestros materiales por personas no cualificadas o sin tener en cuenta las instrucciones o indicaciones facilitadas por nuestros proveedores, así como su uso para fines distintos a aquellos para los que fueron fabricados, eximirá a LAFUENTE SEGOVIA de cualquier tipo de responsabilidad.

 

¿Cómo se devuelve el dinero?

Una vez recibido y comprobado el estado del producto, procedemos a su abono. El abono se realiza a través del mismo canal que hayas usado para el pago (transferencia, tarjeta o PayPal) y puede tardar hasta 48 horas en aparecer en tu cuenta, aunque generalmente es instantáneo.

 

 

¿Puedo cambiar un artículo por otro?

Se podrá descambiar un producto por otro siempre que se trate de productos de stock, se entreguen en perfectas condiciones y nuestro Departamento de Atención al Cliente considere correcto proceder a dicho cambio.

En el caso de que se proceda al cambio de productos, se realizará un ajuste en la factura del nuevo producto, pudiendo devolver o reclamar el importe correspondiente al cliente.

 

¿Puedo anular un pedido?

No se podrá anular un pedido ya realizado o en proceso de fabricación. En este punto, se tratará la devolución como un pedido ya entregado y se aplicarán las condiciones mencionadas anteriormente.