Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

Lafuente Segovia

Somos una empresa familiar, de tercera generación, con más de 50 años de experiencia, con un equipo joven, motivado y muy profesional al frente. Especialistas en fabricación de elementos decorativos y falsos techos de escayola con taller propio. Especialistas en distribución de sistemas de placa de yeso laminado, aislamientos térmicos y acústicos, protección pasiva al fuego, falsos techos modulares, revestimientos, herramientas profesionales y ventanas para tejados.

Misión

Nuestra misión es ser referencia en la distribución especialista de sistemas de arquitectura interior en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Compromiso

En Lafuente estamos comprometidos en la continua mejora de nuestro servicio al cliente. Ofrecemos trato personalizado y un asesoramiento técnico de alta calidad tanto a grandes instaladores como a pequeños autónomos y particulares. Nuestro gran equipo humano nos permite adaptarnos rápidamente a todas tus necesidades para darte el servicio que necesitas.

Objetivos

El objetivo de Lafuente es seguir adaptándonos y adelantándonos a las necesidades del sector y, en especial, a las de nuestros clientes para darles ventajas sobre su competencia.

La visión de Lafuente nos lleva a introducir cada día las mejoras necesarias en nuestra empresa para que en un futuro cercano nuestra distribución sea mayoritariamente online, sostenible y muy enfocada a la eficiencia energética.

Historia

empresa familiar en Madrid escayola

Este es solo el inicio de la historia, ya que nuestro objetivo es seguir creciendo junto a vosotros como mínimo otros 50 años más

— Ángel Lafuente López —

Lafuente Segovia fue fundada en 1963 por D. Ángel Lafuente Segovia, dedicándonos en nuestros orígenes a la distribución de material de escayola. Muy pronto ampliamos nuestros servicios, abriendo nuestro propio taller de escayola decorativa. Hoy, más de 50 años después, continuamos fabricando y siendo referencia en el sector.

En los años 80, fruto de nuestra continua inquietud y búsqueda de soluciones para nuestros clientes, comenzamos la distribución de materiales PLADUR y, poco a poco, fuimos ampliando nuestra gama con soluciones de aislamiento, falsos techos, protección pasiva al fuego, ventanas Velux…

En los años 90 abrimos la empresa al comercio exterior y comenzamos nuestra internalización. Iniciamos nuestra andadura en Cuba y, más de 20 años después, operamos en toda el área del Caribe, Marruecos, Guinea…

En 2006 unimos a nuestra sede inicial de Ronda de Segovia nuestro nuevo almacén en Leganés, con más de 3.000 m² destinados a dar servicio a toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Desde 2020 hemos comenzado a lanzar nuestra tienda online para mantener nuestro continuo crecimiento y el compromiso con nuestros clientes en la búsqueda de soluciones que les faciliten su trabajo diario y les permitan mejorar su presencia y competitividad en el mercado.

Este es solo el inicio de la historia, ya que nuestro objetivo es seguir creciendo junto a vosotros como mínimo otros 50 años más.

Confia en nuestros más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción