Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

revestimientos lafuente madrid

Revestimientos

Monteros y adhesivos para reforzar tus paredes en obra nueva y rehabilitación

Somos especialistas en revestimientos de paredes con yesos, escayolas y morteros (seco o monocapa), tanto para obra nueva como para rehabilitación en Madrid.

Refuerza tus paredes con estos adhesivos que cubren tanto fachadas como paredes interiores de edificios. Materiales de alta calidad con las mejores marcas: PLACO, WEBER, GRUPO PUMA, NMC, NOMAWOOD, DANOSA.

Adhesivos y morteros con un acabado estético profesional para sistemas SATE y exteriores. También para revestir paredes interiores con los paneles decorativos para techo y pared NMC.

Morteros para SATE, para asegurar la estanqueidad de piscinas y para trabajos de obra en general. Adhesivos de altas prestaciones para obras, reformas y albañilería.

Especializados también en la decoración de zonas exteriores, ofrecemos una amplia gama de lamas resistentes a la intemperie NOMAWOOD. Diseño exclusivo para jardines y terrazas.

Obtén un acabado perfecto de tus proyectos de construcción con la amplia variedad de materiales de revestimientos que te ofrecemos en los almacenes Lafuente Segovia. Siempre al mejor precio y con la confianza que te ofrecen nuestros almacenes.

Consulta todos los diseños disponibles en los diferentes catálogos. Solicita presupuesto a través de nuestra web y déjate asesorar por nuestros expertos.

No dejes de visitar nuestros almacenes ubicados en Madrid y Leganés o realizar tu pedido online. ¡Nosotros te lo enviamos!

Categorías

Marcas disponibles

Otras categorías

Marcas

Más productos?

Más de 100 referencias en stock en nuestra tienda física

Filtros

Categoría

Filtrar por marca

Filtrar marca

Otras categorías