Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

falsos techos en madrid

Falsos techos

Líderes en la distribución de falsos techos de aislamiento en Madrid

Los falsos techos no solo cumplen la función de decorar los espacios donde son instalados al ocultar el forjado y las instalaciones, sino que también, en función del material que componga las placas del falso techos y de sus características, colaboran en conseguir un óptimo acondicionamiento acústico.

Lafuente Segovia es líder en la distribución especialista de aislamientos y escayolas en Madrid y dispone de una amplia gama de falsos techos, registrables o continuos, pudiendo ofrecer aquel que mejor se ajuste a las necesidades (acondicionamiento acústico, aislamiento térmico, aislamiento acústico, interiorismo y decoración…).

También suministramos la perfilería y accesorios necesarios para la instalación del falso techo.

Existe una amplia variedad de materiales base como escayola aligerada, techo lana de roca, lana mineral, madera, viruta de madera, metálicos, lana de aluminio, falso techo de PVC… así como múltiples acabados, formatos, espesores y dimensiones.

En nuestros almacenes garantizamos un suministro inmediato de falsos techos, perfilería lacada y accesorios de cuelgue y fijación al mejor precio y con las mejores marcas: PLACO, THU, ECOPHON, ROCKFON, GABELEX, BRIDEMA, SOLPRESPLAST, FIDENSA, HERADESIGN, AMF, ARMSTRONG.

Categorías

Marcas disponibles

Otras categorías

Marcas

¿Más productos?

Más de 100 referencias en stock en nuestra tienda física

Filtros

Categoría

Filtrar por marca

Otras categorías