Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

MAKITA

Líderes en la fabricación de herramientas eléctricas para la construcción y reformas.

MAKITA es una empresa especializada en la fabricación de herramientas eléctricas a batería, especialmente para el sector de la construcción y las reformas.

Con una selección de más de 500 modelos de alta calidad y fabricados con la tecnología más avanzada, MAKITA ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.

Estas herramientas eléctricas facilitan el trabajo de los profesionales de la construcción de forma totalmente segura. Además, la empresa multinacional ha desarrollado las tecnologías necesarias para asegurar un agarre de las máquinas lo más natural y ergonómico posible. 

Son herramientas muy intuitivas y sencillas de manejar, con indicadores muy bien señalizados para su correcta utilización.

Además, ofrecen un modelo de reciclaje eficiente y buscan el ahorro de energía en su fabricación para reducir las emisiones de gases. 

El nivel de ruido de estas herramientas es considerablemente más bajo, aunque recomendamos el uso de auriculares o tapones para los oídos.

Puedes consultar su catálogo y contactar con nuestros almacenes para solicitar cualquier herramienta MAKITA sin compromiso.