Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

Aislamientos Madrid. Lana de roca, XPS, sistema SATE, ROCKWOOl, URSA...

Aislamientos

Los mejores sistemas de aislantes térmicos y acústicos de todo Madrid: lana de roca, XPS, fibra mineral, SATE...

Somos especialistas en aislamientos de lana de roca Rockwool, XPS, sistemas SATE para el ahorro energético. Llevamos más de 50 años en el sector de la escayola decorativa y la distribución especialista de material para la construcción en nuestros almacenes de Madrid y Leganés.

Contamos una amplia gama de aislamientos de lana mineral, fibra de vidrio, lana de roca, reflectivo, aglomerado de poliuretano, arcilla expandida. Y somos expertos en SATE y fachadas ventiladas.

Además, en nuestros almacenes apostamos por la rehabilitación energética de edificios para buscar el ahorro energético y contribuir al consumo responsable. Un sistema de aislamiento adecuado puede reducir el consumo energético hasta en un 50%.

Apuesta tú también por el aislamiento eficiente de tu hogar y oficina. Es una inversión rentable, tanto a nivel económico para las familias como para el medio ambiente. Infórmate en nuestros almacenes o a través de nuestro chat en vivo.

Gracias al aislamiento térmico se evitan las pérdidas de calor en invierno y la entrada de calor en verano. Esto favorece a la eficiencia energética del edificio, pues un aislamiento térmico eficiente evita el uso excesivo de equipos de climatización.

Los materiales aislantes se instalan en los elementos constructivos con el fin de retener la energía interior y evitar que la entrada de energía exterior. Es decir, la capacidad de controlar la transmisión de calor y refrigeración.

Pequeñas mejoras en el aislamiento térmico pueden conllevar ahorros energéticos y económicos de hasta un 30% en calefacción y aire acondicionado.

El aislamiento acústico ayuda a generar confort acústico en la vivienda a través de diferentes soluciones. El ruido excesivo puede causar molestias e incluso enfermedades.

El aislamiento acústico puede instalarse en paredes, techos y suelos para aislar del ruido del exterior y del ruido de los vecinos.

Es importante distinguir entre el ruido aéreo, que se transmite por el aire, y el ruido de impacto, que se propaga por los elementos constructivos de la vivienda.

En nuestros almacenes distribuimos aislamientos térmicos y acústicos de todos los materiales posibles para garantizar el bienestar y confort de nuestros clientes:

Fabricada a partir de arena fundida, está indicada para aislar paredes interiores, falsos techos, bajo cubiertas y sistemas SATE. Altas propiedades térmicas y acústicas.

La lana de roca Rockwool o Isover ofrece múltiples ventajas de aislamiento térmico y protección pasiva al fuego. Indicada para el aislamiento térmico de suelos, paredes interiores y fachadas ventiladas.

Presenta gran resistencia mecánica y soporta muy bien el agua.

Es un material muy versátil de origen sintético para el aislamiento térmico y acústico.

Una spuma rígida y ligera con baja conductividad térmica. Se caracteriza por una gran adherencia a diferentes tipos de superficies.

Un aislante fabricado por capas de diferentes materiales que proporciona un gran aislamiento con un menor grosor.

Lafuente Segovia. Tu almacén de confianza para la reforma y la construcción. Sistema SATE, aislamientos de lana de roca, fibra mineral, XPS… para la rehabilitación energética.

Categorías

Marcas disponibles

Otras categorías

Marcas

Entregas con:

Pago 100% seguro con

¿Más productos?

Más de 100 referencias en stock en nuestra tienda física

Filtros

Categoría

Filtrar por marca

Filtrar marca

Otras categorías