Nuestra misión es ser referencia en la distribución especialista de sistemas de arquitectura interior en la Comunidad de Madrid y alrededores.
El objetivo de Lafuente es seguir adaptándonos y adelantándonos a las necesidades del sector y, en especial, a las de nuestros clientes para darles ventajas sobre su competencia.
La visión de Lafuente nos lleva a introducir cada día las mejoras necesarias en nuestra empresa para que en un futuro cercano nuestra distribución sea mayoritariamente online, sostenible y muy enfocada a la eficiencia energética.
Este es solo el inicio de la historia, ya que nuestro objetivo es seguir creciendo junto a vosotros como mínimo otros 50 años más
— Ángel Lafuente López —
Lafuente Segovia – especialistas en la fabricación de escayola -fue fundada en 1963 por D. Ángel Lafuente Segovia, dedicándonos en nuestros orígenes a la distribución y fabricación de escayolas. Muy pronto ampliamos nuestros servicios, abriendo nuestro propio taller de escayola decorativa. Hoy, más de 50 años después, continuamos fabricando y siendo referencia en el sector.
En los años 80, fruto de nuestra continua inquietud y búsqueda de soluciones para nuestros clientes, comenzamos la distribución de materiales PLADUR y, poco a poco, fuimos ampliando nuestra gama con soluciones de aislamiento, falsos techos, protección pasiva al fuego, ventanas Velux…
En los años 90 abrimos la empresa al comercio exterior y comenzamos nuestra internalización. Iniciamos nuestra andadura en Cuba y, más de 20 años después, operamos en toda el área del Caribe, Marruecos, Guinea…
En 2006 unimos a nuestra sede inicial de Ronda de Segovia nuestro nuevo almacén en Leganés, con más de 3.000 m² destinados a dar servicio a toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.
Desde 2020 hemos comenzado a lanzar nuestra tienda online para mantener nuestro continuo crecimiento y el compromiso con nuestros clientes en la búsqueda de soluciones que les faciliten su trabajo diario y les permitan mejorar su presencia y competitividad en el mercado. También hemos apostado por los nuevos canales, por ejemplo, compartiendo nuestros trabajos a través de nuestro Instagram.
Este es solo el inicio de la historia, ya que nuestro objetivo es seguir creciendo junto a vosotros, como mínimo, otros 50 años más.
¡Y no te pierdas nada!