Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

Instaladores para tu proyecto de reforma y construcción en madrid

¿Necesitas instaladores para realizar tu proyecto?

En Lafuente Segovia te acompañamos en todo el proceso de tu proyecto

19 agosto 2022

Si buscas instaladores para realizar tu proyecto, has llegado al lugar indicado. Y es que, aunque en los almacenes Lafuente Segovia somos distribuidores de material para la construcción y la reforma, queremos apoyarte en todo el proceso de tu proyecto. De principio a fin.

Instaladores para realizar tu proyecto.

Nuestros casi 60 años de experiencia nos avalan como uno de los mejores distribuidores de material constructivo a nivel nacional. Además, durante todos estos años, hemos podido trabajar con una gran red de instaladores y profesionales de la Construcción que se han convertido en una parte más de nuestros almacenes.

Por eso, si buscas instalación para tu proyecto, nosotros podemos ponerte en contacto con nuestros instaladores de confianza. Los mejores profesionales, que llevan años trabajando de la mano con Lafuente Segovia en el sector de la Construcción y las Reformas.

Nuestros instaladores de confianza están especializados en los diferentes sistemas constructivos que suministramos:

  • Ventanas VELUX y complementos.
  • Escayola decorativa para interior y fachada.
  • Tabiquería y construcción seca con Placa de Yeso Laminado.
  • SATE y otros aislamientos.
  • Falsos techos desmontables y continuos.
  • Protección pasiva al fuego.
  • Impermeabilizaciones y tratamientos de humedad.
  • Insonorizaciones y acondicionamiento acústico.
  • Rehabilitación de fachadas.
  • Acabados y revestimientos.
  • Sistemas de decoración en techos y paredes.

Cuéntanos tu proyecto y nosotros estudiamos el profesional más adecuado para ponerte en contacto con él.

Te acompañamos en todas las etapas de tu proyecto.

Gracias a nuestra gran andadura y a los muchos proyectos que hemos realizado desde que fundamos esta empresa, conocemos a fondo todos los detalles de este sector.

Es por esto que nos implicamos con los proyectos de nuestros clientes. Por lo que seas particular, reformista, arquitecto o una gran constructora, en nuestros almacenes encontrarás siempre el apoyo que necesitas por parte de nuestros expertos.

En Lafuente Segovia podemos presumir del gran capital humano que conforma nuestra empresa. Contamos con los mejores profesionales.

Te acompañamos en los primeros pasos. Te ayudamos a realizar el estudio de tu obra o reforma y a calcular los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

También te asesoramos para encontrar la mejor solución, entra la amplia gama de materiales de los que disponemos. Siempre de las mejores marcas.

Suministramos el material a tu obra, para que no tengas que preocuparte por el transporte. Realizamos visitas a obra durante el proceso para ayudarte en lo que necesites.

Organizamos formaciones especializadas con nuestros fabricantes para nuestras soluciones constructivas.

También te facilitamos vídeos y guías de instalación de nuestros materiales para asegurar un correcto trabajo.

Además, podemos guiarte y facilitarte información para solicitar ayudas a la rehabilitación, certificaciones energéticas y otros trámites.

¿Necesitas un instalador?

Te ayudamos a encontrar el mejor instalador para tu proyecto. Confía en nuestros más de 50 años de experiencia en el sector de la Construcción y Reformas.

Más Noticias