Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

acondicionamientos acústicos contra el ruido en madrid

Acondicionamientos acusticos

Disponemos de una amplia gama de acondicionamientos acústicos para aislar del ruido

Disponemos de una extensa variedad de acondicionamientos acústicos en la construcción para la eliminación del ruido y el confort acústico. Techos de lana de roca y fibra mineral de la mejor calidad y al mejor precio.

Un ambiente con una acústica deficiente puede derivar en problemas graves de salud.

Desde los almacenes Lafuente Segovia te asesoramos para utilizar aquellos materiales que sean más adecuados a sus necesidades y siempre al mejor precio.

La gama de materiales de acondicionamientos acústicos que ofrecemos es muy variada, siendo los más utilizados las islas de lana de roca o de lana de vidrio, así como los diferentes paneles que ofrecemos.

La instalación de estos paneles o islas es rápida y sencilla. Podrás mejorar la acústica de tu espacio sin renunciar a un buen diseño.

Trabajamos con grandes marcas como ROCKFON, ECOPHON y ECOcero.

Mejora la acústica de tu espacio con nuestras soluciones acústicas. Consúltanos para encontrar la mejor solución a tus proyectos o reformas de oficinas, restaurantes, aulas escolares

El objetivo de los acondicionamientos acústicos es conseguir que el sonido proveniente de una fuente sea irradiado por igual en todas las direcciones, logrando así un campo sonoro difuso ideal.

Para espacios cerrados, especialmente aquellos con mucho ruido, es fundamental conseguir un equilibrio adecuado entre el sonido directo y el campo sonoro reverberante.

Déjate asesorar por nuestros expertos.

Categorías

Marcas disponibles

Otras categorías

Marcas

Entregas con:

Pago 100% seguro con

Más productos?

Más de 100 referencias en stock en nuestra tienda física

Filtros

Categoría

Filtrar por marca

Filtrar marca

Otras categorías