Las ventanas forman parte también del diseño de un espacio. No solo son importantes para la renovación del aire y para aportar luminosidad al hogar. También nos ayudan a definir nuestro estilo y la personalidad de nuestras habitaciones.
A continuación, os dejamos varias ideas para decorar tus ventanas VELUX con cortinas, toldos y persianas. ¡Sácales el máximo partido!
Cortinas de oscurecimiento para habitaciones
Las cortinas de oscurecimiento VELUX son la solución perfecta para oscurecer las habitaciones y dormir bien durante toda la noche o el día.
Están disponibles en perfiles blancos o de aluminio, con accionamiento manual, eléctrico o solar y en múltiples colores. Además, puede personalizarlas con la opción Colour By You.
También disponible la colección infantil para las habitaciones de los más pequeños.
Podrás crear espacios limpios y elegantes con paredes blancas y cortinas de colores fríos (como el rosa palo o el azul). Utiliza muebles blancos para diseños elegantes o en color madera para un diseño más natural.
Y si eres de los más arriesgados, llena tu habitación de color con colores más llamativos y vivos. Prueba a pintar una pared de un color intenso o aporta toques de luz en cojines, sábanas, objetos decorativos…
Para habitaciones infantiles, utiliza colores llamativos que aporten energía y vitalidad. También puedes consultar la colección infantil, llena de estampados divertidos y originales. ¿Has visto la colección Disney o Star Wars?
Además, puedes elegir la cortina de oscurecimiento duo para controlar la luz de dos formas diferentes en una misma solución.
Una opción perfecta para ajustar la entrada de luz a tus exigencias.
Utiliza un color beige para crear espacios sencillos y elegantes como en esta habitación.
¡Instalamos tus cortinas!
Estores para conservar la privacidad
Ajusta la luz de tu espacio con los estores VELUX. Atenúa la luz entrante y brinda privacidad. Son ideales para habitaciones, salones, oficinas… Juega con los colores y la luz para crear espacios únicos.
Su instalación es fácil y rápida y está disponibles en diferentes perfiles, colores y accionamientos.
Cortinas plisadas para suavizar la luz
Decora y suaviza la luz de tu espacio con las cortinas plisadas de VELUX. Estas cortinas atenúan la luz con un posicionamiento flexible a cualquier altura.
Están pensadas para zonas donde se necesita más iluminación, como cocinas, oficinas, baños…
Se puede solicitar con los perfiles en blanco y diferentes accionamientos. Aporta un diseño exclusivo, elegante y limpio con estas cortinas plisadas.
Cortinas venecianas para una apariencia clásica y limpia
Las cortinas venecianas están pensadas especialmente para habitaciones con humedad como cocinas o baños.
Suavizan la luz entrante y aportan intimidad permitiendo la visibilidad exterior.
Son resistentes a la humedad y se limpian con facilidad.
Elige un tono clásico para aportar elegancia y pureza a tu estancia o arriésgate con un toque de color.
Oscurece tu estancia con los toldos VELUX
Los toldos de oscurecimiento VELUX ayudan a reducir el calor y la luz, produciendo un efecto de oscurecimiento en toda la habitación.
Son perfectos para dormitorios y salones, pues se puede conseguir una oscuridad total para descansar o para ver películas.
No dudes en consultarnos por tus cortinas, toldos y estores VELUX.