Nuestros fabricantes ISOVER, PLACO y WEBER estrenan nueva identidad visual, pero manteniendo los mismos valores de siempre.
Este conjunto de marcas, pertenecientes al grupo Saint-Gobain, renovaron sus logotipos el pasado lunes 19 de septiembre.
ISOVER
Nuestro distribuidor de soluciones de aislamientos sostenibles fabricados con lanas minerales.
Sus soluciones energéticamente eficientes contribuyen a la protección medioambiental. Ofrecen la gama más completa de soluciones de aislamiento térmico, acústico y de la protección pasiva contra el fuego y climatización.
ISOVER trabaja para reducir los impactos ambientales en todo el ciclo de vida de sus productos:
- Edificación
- Climatización
- Industria
PLACO
PLACO, empresa líder en la fabricación de yeso y Placa de Yeso Laminado (también denominado PYL o pladur).
Sus soluciones para el acondicionamiento y construcción de edificios contribuyen a optimizar la eficiencia energética de edificios, minimizando el impacto ambiental:
- Tabiques y trasdosados
- Techos
- Soleras
- Fachadas
- Protección Pasiva
- Renovación
- Yesos
WEBER
Fabricante de morteros técnicos para SATE y rehabilitación. Ofrecen soluciones constructivas y sistemas innovadores para la edificación.
Fundada en 1900, se une al grupo Saint-Gobain en 1996. Desde entonces, Weber ha buscado aportar soluciones técnicas al mercado de la reconstrucción cuidando de las personas y de su entorno.
Su principal objetivo es mejorar el hábitat del futuro a través de soluciones que mejoren la calidad de vida y el entorno.
Nueva identidad, los mismos valores
Nuestros fabricantes, bajo el grupo Saint-Gobain, renuevan hoy su identidad corporativa, pero mantienen los mismos valores de siempre.
Siguen apostando por la fabricación sostenible de soluciones constructivas, por la rehabilitación energética y el valor de las personas y el medioambiente. El compromiso de construir mejor para las personas y el planeta.
¡Acompáñanos en esta evolución que transformará el mercado!