Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

Material constructivo. Calidad y precio en Lafuente Segovia Madrid. Escayola: molduras, apliques

Lafuente

Especialistas en fabricación de escayola (molduras, plafones, apliques...) y distribución de material constructivo

En Lafuente Segovia disponemos de taller propio, donde fabricamos los más exigentes trabajos de escayola decorativa.  Fabricamos molduras, apliques, plafones, cornisas, columnas…

También tenemos dos exposiciones en nuestros almacenes de Madrid y Leganés, donde apreciar nuestros trabajos. Te recomendamos visitar nuestras exposiciones para elegir tu modelo.

Elaboramos piezas a medida y somos expertos en rehabilitación de fachadas. Consulta nuestro catálogo Lafuente y elige entre la gran variedad de piezas la que mejor se adapta a tu proyecto.

Nuestra amplia experiencia nos sitúa como uno de los mejores talleres de escayolas de la Comunidad de Madrid. Llevamos más de 58 años dedicándonos a su fabricación y distribución.

Decora tu estancia con molduras para techo, apliques de luz, columnas y arcos, baquetones y objetos decorativos para pared. En Lafuente te asesoramos para encontrar tu estilo. Por eso, tenemos la mejor escayola decorativa siempre para tu proyecto.

Ofrecemos piezas de calidad y atención personalizada y asesoramiento a nuestros clientes. Solicita presupuesto de forma rápida y sencilla a través de nuestra web.

Además, suministramos también vestuario laboral y de protección y otros materiales para tu día a día en la reforma y la construcción. Y distribuimos todo tipo de material constructivo en Madrid: aislamientos, tabiquería seca, falsos techos, acondicionamiento, revestimientos, SATE…

Confía en nuestra experiencia. Confía en los almacenes Lafuente Segovia.