Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

MAKITA

Líderes en la fabricación de herramientas eléctricas para la construcción y reformas.

MAKITA fabrica un amplia oferta de herramientas eléctricas a batería. Herramientas especialmente indicadas para el sector de la construcción y las reformas.

Fabricadas con la tecnología más avanzada, MAKITA ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas del sector. Disponemos de atornillador de 18V, taladro percutor, batería y cargador…

Sin embargo, si no encuentras la herramienta que necesitas, puedes contactarnos para solicitar cualquier herramienta MAKITA.

Estas herramientas eléctricas facilitan el trabajo de los profesionales de la construcción de forma totalmente segura. Además, la empresa ha desarrollado las tecnologías necesarias para asegurar un agarre de las máquinas lo más natural y ergonómico posible. 

Son máquinas muy intuitivas y sencillas de manejar.  Disponen de indicadores muy bien señalizados para su correcta utilización.

También ofrecen un modelo de reciclaje eficiente. En MAKITA buscan el ahorro de energía en su fabricación para reducir las emisiones de gases. 

Por otro lado, el nivel de ruido de estas herramientas es considerablemente más bajo. Aunque, igualmente, recomendamos el uso de auriculares o tapones para los oídos.

Encuentra en nuestros almacenes una gran oferta de herramientas eléctricas a batería como:

  • Taladro percutor
  • Atornillador
  • Cortador de tabaquería seca
  • Sierra circular
  • Lijadora
  • Amoladora
  • Martillo ligero

Descubre las mejores herramientas especializadas para el sector de la construcción y las reformas. Sobretodo, son perfectas para trabajar la placa de yeso laminado (PYL), techos, perfilería metálica, aislamientos…

En nuestros almacenes llevamos años trabajando con reformistas, plaquistas y expertos en el sector de la construcción. Como resultado, garantizamos la mejor solución para facilitar tu día a día trabajando en las reformas.

Puedes consultar su catálogo y contactar con nuestros almacenes para solicitar cualquier herramienta MAKITA sin compromiso.