Realiza tu pedido online cómodamente y recógelo en nuestros almacenes.

Promoción en cortinas VELUX para ventanas de tejado

Oferta en cortinas VELUX

Promoción en cortinas de oscurecimiento para ventanas de tejado

21 septiembre 2021

¡OFERTA en cortinas VELUX!

Las cortinas de oscurecimiento VELUX ofrecen un sistema de aislamiento a prueba de luz para lograr oscuridad en cualquier momento. Las cortinas de oscurecimientos VELUX combinan perfectamente con las ventanas de tejado VELUX y se presentan en una amplia gama de colores y patrones para complementar cualquier diseño interior.

Estas cortinas son ideales para dormitorios, para garantizar el control de la luz para un sueño reparador. También pueden instalarse en zonas de salón y de trabajo, en donde se pasan muchas horas, para regular la iluminación de la estancia.

Promoción en cortinas VELUX

¡Si estás buscando unas cortinas para tus ventanas de tejado VELUX, aprovecha esta promoción de otoño!

Por la compra de cualquier cortina de oscurecimiento manual de color estándar VELUX, podrás solicitar el reembolso del 20% de tu compra.

Para solicitar el reembolso, debes entrar en la web de VELUX y rellenar un sencillo formulario incluyendo tus datos personales y una copia de la factura de compra que recibirás en nuestros almacenes.

También deberás rellenar los datos de tu distribuidor:

  • Nombre: Lafuente Segovia, S.L.
  • CIF: B-80203078

Cómo solicitar el reembolso de las cortinas VELUX
Solicitar oferta de cortinas VELUX para ventanas de tejado

La promoción estará disponible para las cortinas de oscurecimiento VELUX adquiridas desde el 21/09/2021 hasta el 21/10/2021, ambos inclusive. Tendrás hasta el 21 de noviembre para poder solicitar tu reembolso del 20%.

Las cortinas de oscurecimiento VELUX, diseñadas para ajustarse a la perfección. Su instalación es muy sencilla, sin necesidad de medir ni cortar. Elige entre los diferentes diseños.

Puedes consultar todas las bases de la promoción en cortinas VELUX aquí. Y, para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

  • Teléfonos: 91 366 31 02 | 91 341 07 50 
  • WhatsApp: 619 28 02 93 | 619 75 89 82
  • Correo: lafuente@lafuentespain.com
  • Consúltanos a través de nuestro chat

¡Aprovecha esta súper oferta en cortinas VELUX!

Más Noticias